Vídeos Corporativos

El vídeo es uno de los contenidos más útiles para llegar a los clientes y animarlos a contactar contigo. Para ello es importante contar con una buena idea y saber exponerla correctamente. Esa es una de las razones por la que cada vez más empresas y autónomos confían en nosotros para conseguir un vídeo corporativo de calidad y que sea capaz de cautivar.
 
En Advertfilm siempre nos ajustamos a las necesidades de cada cliente teniendo en cuenta el presupuesto y sus objetivos. Disponemos de todo el equipo técnico para llevar a cabo todo el proceso de producción audiovisual del Vídeo Corporativo.

Proceso de un vídeo corporativo

Escuchamos tus necesidades

El primer paso es siempre escuchar a nuestros clientes y entender cuáles son sus necesidades.

Idea

Analizaremos tu caso y elegiremos la mejor manera de transmitir la esencia de tu negocio, empresa o marca personal.

Preproducción

Estaremos trabajando en ideas desarrolladas a través de la narración y el guión. Unos días antes del rodaje, haremos una visita técnica al lugar para asegurarnos de que se cumplan todas las necesidades técnicas. A partir de ahí, crearemos un guión gráfico que nos permitirá planificar el rodaje.

Rodaje

El día del rodaje, tendremos a tu servicio a todo nuestro equipo técnico y artístico para que todo salga según lo previsto.

Postproducción

En la etapa final, reorganizamos todo el material en la sala de edición y editamos el video que será presentado al público. Esto incluye la composición de escenas, la selección de música, la postproducción de sonido, la grabación de voces en off con el locutor, la integración de gráficos o VFX y la gradación de color final.

Entrega

En la entrega se definen los distintos formatos en los que será entregado el proyecto. Trabajamos con formatos para cualquier tipo de RRSS o vídeo.

Por qué contratar nuestro servicio de Vídeos Corporativos

Potencia el Branding

Lograrás potenciar el branding de tu corporación mejorando la marca de tu negocio. Comunicarás y definirás tu identidad.

Visibilidad

Este tipo de vídeos aumentan tu visibilidad en Internet y promocionan tu negocio para llegar al consumidor final.

Valor

Los videos corporativos tienen mayor poder de conversión debido a su impacto visual. Esto ayudará a atraer nuevos clientes.

Confianza

Al mostrar cómo es tu empresa, la humanizas. Sin esfuerzo desarrollará y generará confianza con sus clientes.

¿Necesitas un Vídeo Corporativo?